Del 20 al 22 de noviembre

La Feria del Vehículo de Ocasión de Ciudad Real será completamente virtual

La Feria del Vehículo de Ocasión y de Segunda Mano de Ciudad Real, FECIRAUTO, será esté año totalmente virtual, y utilizará la misma plataforma digital que ya se puso en marcha con motivo de la reciente celebración de FERCATUR, la Feria de la Caza, Pesca y Turismo.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 04.10.2020 12:00

Lo ha avanzado en Onda Cero el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, quien ha señalado que debido a la incidencia del coronavirus FECIRAUTO no será presencial y se celebrará de manera telemática en el mes de noviembre.

Ha recordado el éxito que ha tenido FERCATUR, con más de 25.000 visitas a través de la web, y ahora se quiere repetir la experiencia.

Ha manifestado que debido a la pandemia hay que evolucionar y cambiar, y ha animado al público a que participe telemáticamente en la Feria del Vehículo de Ocasión para comprar un coche de segunda mano a buen precio.

FECIRAUTO se celebrará del 20 al 22 de noviembre aunque se prolongará durante una semana aprovechando que toda la feria será virtual.