La patronal conmemorará su 10º aniversario con la celebración de actividades

FECIR no descarta organizar nuevas ferias comerciales para dar más contenido al IFEDI de Ciudad Real

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) mantendrá mañana martes una reunión con la Diputación provincial para hablar de las ferias comerciales y de las actividades que se puedan organizar este año con motivo del décimo aniversario de la creación de la patronal ciudadrealeña.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 09.01.2024 15:06

FECIR y Diputación hablarán de las ferias previstas para este año, como la de la caza, FERCATUR, o la de la salud y el deporte, FECIRSPORT, que se retomaría después de varios años.

Lo avanzaba en Onda Cero el presidente de los empresarios, Carlos Marín, que espera que la institución provincial cumpla con su compromiso de aumentar el apoyo a FERCATUR.

En este encuentro también se va a plantear dar más contenido al complejo ferial IFEDI y no descarta que Ciudad Real celebre más ferias organizadas por diferentes sectoriales de FECIR.

Además, recuerda que en mayo este pabellón acogerá el congreso nacional del transporte con la presencia de más de 500 empresas del sector.

10º aniversario de FECIR

La patronal de Ciudad Real cumple ahora los 10 años de vida.

El presidente de FECIR avanzaba en Onda Cero que ya habló con la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, sobre la celebración del 10º aniversario de esta organización empresarial y ahora le van a plantear a la Diputación su apoyo para programar actividades en este año, no solo en Ciudad Real sino también en las territoriales que la patronal tiene en la provincia.