La alcaldesa volvió a invitar al Rey a que venga de nuevo a Ciudad Real

Eva Masías: "FENAVIN es espectacular y Ciudad Real vive un momento muy dulce"

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha valorado muy positivamente el desarrollo de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) que durante tres días se ha celebrado en el pabellón ferial, ha destacado que desde principios de año la capital está atravesando por un momento muy dulce y asegura que invitó al Rey Felipe VI a que vuelva próximamente a Ciudad Real.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 12.05.2022 14:31

En declaraciones al programa “Más de Uno Ciudad Real” que se ha emitido hoy desde FENAVIN, Masías ha dicho que se trata de una feria extraordinaria y espectacular que ha supuesto que la ciudad esté teniendo un hervidero de gente durante los tres días de celebración.

Pero no solo este evento, ha señalado la primera edil, sino que desde primeros de año Ciudad Real ha tenido importantes acontecimientos que han significado un impulso para la recuperación económica, como los carnavales, la Semana Santa o una muestra de las fallas valencianas.

Masías ha agradecido al Rey que aceptara la invitación que el Ayuntamiento le hizo el pasado mes de enero para que viniera a Ciudad Real con motivo del VIII Centenario del Nacimiento de Alfonso X El Sabio y de la inauguración de FENAVIN.

Según la alcaldesa, el monarca le trasladó que se fue contento por el recibimiento caluroso que tuvo en Ciudad Real y Masías aprovechó para invitarle a que vuelva próximamente, por ejemplo con motivo de la Pandorga, las fiestas o las inauguraciones de proyectos emblemáticos que habrá en un futuro en esta capital.