Temas

Feria Nacional del Vino

Más 110.000 personas pasaron por la Feria Nacional del Vino

FENAVIN cierra con récord, casi 500.000 contactos comerciales y 54 millones de euros de negocio

La 10ª edición de la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real cierra hoy sus puertas batiendo records de contactos y negocio. Según la organización de Fenavin, durante los tres días que ha durado la feria se han registrado 495.000 contactos comerciales entre bodegas y vendedores, un 20% más en relación a la edición anterior, cuando se alcanzaron los 410.000 contactos.

Se ultiman los detalles para que la Feria Nacional del Vino comience el próximo martes

Juliá: "FENAVIN se puede considerar una cuestión de estado para Ciudad Real"

Se ultiman los detalles para que la Feria Nacional del Vino, Fenavin, abra sus puertas el próximo martes en Ciudad Real. Será la 10ª edición, la más grande de toda su historia con más de 33.000 metros cuadrados de superficie, 10 pabellones, cerca de 2.000 bodegas y unos 1.800 compradores, de los que 4.200 serán internacionales procedentes de más de un centenar de países.

Entrevista en Ciudad Real en la Onda al director de la feria, Manuel Juliá.

Se ultiman los detalles para la celebración de la X Edición de Fenavin

Fenavin la feria nacional del vino, se celebra la próxima semana del 7 al 9 de mayo y ya se prepara para recibir a mas de 2000 compradores de 100 paises diferentes. Manuel julia es el director de la feria, la última que afronta como Director, y de la que ha dicho, "todos quieren estar en fenavin y cada edición son mas los que se quedan fuera por la gran demanda. La entrevista completa en este enlace.

La Junta colaborará en FENAVIN trayendo 75 compradores internacionales y promocionando la feria del vino

La Diputación quiere alcanzar un acuerdo con IFEMA para celebrar ferias en C.Real

Las obras de reforma y ampliación que se están acometiendo en el Pabellón Ferial de Ciudad Real van a buen ritmo y se espera que la primera fase finalice en verano. Así lo ha asegurado en Onda Cero el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, quien también ha anunciado que la intención es que, cuando todas las obras estén finalizadas, se firme un acuerdo con IFEMA de Madrid para que aquellas ferias que no se puedan realizar allí, se celebren en Ciudad Real.

Más de 33.000 metros cuadrados y un máximo de 2.000 participantes

FENAVIN 2.019 crece y tendrá más superficie y más bodegas

La décima edición de la Feria Nacional del Vino (Fenavin), que se va a celebrar del 7 al 9 de mayo, será más grande y acogerá un mayor número de bodegas y cooperativas. Tendrá una superficie total de 33.000 metros cuadrados y la organización espera que puedan estar presentes unas 2.000 bodegas de toda España.

La Junta coordinará la asistencia de un mínimo de 50 importadores internacionales

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con la Diputación de Ciudad Real en la captación de compradores en FENAVIN

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), colabora con la Diputación provincial de Ciudad Real en la captación de compradores en la próxima edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que se celebrará en Ciudad Real, del 7 al 9 de mayo, y en la que ya se cuenta con la presencia de más de 2.200 cooperativas y bodegas de todo el país.