El foro se celebrará en el Aeropuerto de Ciudad Real

El IMPEFE organiza el martes "Ciudad Real Business Market" con un centenar de inversores

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real va a organizar mañana martes el Foro para el impulso del emprendimiento, la inversión y el desarrollo empresarial “Ciudad Real Business Market”. La jornada reunirá a un centenar de inversores con una capacidad económica superior a los 100 millones de euros.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 12.10.2020 11:17

Se trata de un evento reconocido por la Comisión Europea cuyo objetivo fundamental es la apuesta por la generación de una red de negocio, financiación y apoyo al desarrollo económico y empresarial.

El presidente del IMPEFE y concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, ha explicado que el foro es una oportunidad para unir a profesionales y personas expertas en campos del marketing, innovación o de liderazgo ejecutivo, emprendedor o financiero de Ciudad Real, con participantes que busquen un motor de inversión para sus negocios en esta capital.

El foro se va a desarrollar en el Aeropuerto de Ciudad Real y se realizará de manera virtual y semipresencial.

El programa dará comienzo a las 10 horas con la inauguración oficial a cargo de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el resto de representantes de instituciones y entidades que han hecho posible este encuentro de negocios, y se desarrollará a través de dos mesas redondas: “Oportunidades para la inversión en empresas, startups y emprendedores” y “Claves para lograr la inversión privada en un proyecto de emprendimiento: de la fase Presemilla a la de Crecimiento”.

La jornada finalizará con una sesión de ronda de negocios privadas online entre las empresas, startups y emprendedores con la red de inversores participantes.