Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.30 horas de la madrugada, cuando el presunto autor se acercó corriendo a la víctima y, sorpresivamente, le pinchó en el abdomen con un objeto punzante, huyendo rápidamente del lugar, ha informado la Policía en nota de prensa.
El agredido dio aviso a unos familiares, quienes alertaron a la Policía Nacional de lo sucedido, personándose en el lugar varias patrullas policiales que procuraron una primera asistencia al herido hasta la llegada de los servicios médicos, quien en ese momento se encontraba en el suelo, sangrando abundantemente por el abdomen pese a que sus lesiones no revestían gravedad.
Los investigadores de la Policía Nacional comenzaron desde ese momento a realizar gestiones para esclarecer los hechos, logrando identificar al presunto autor de la agresión, que fue detenido. Además, se realizó un registro en su domicilio, donde se intervinieron varios objetos relacionados con la agresión, así como dos armas blancas.
El detenido fue puesto a disposición judicial, donde tendrá que responder por la presunta comisión de un delito de lesiones.