La Guardia Civil sigue buscando al presunto auto de los hechos

Confirman violencia de género en la muerte por arma blanca de una mujer en Tomelloso

La Guardia Civil ha confirmado que la muerte por arma blanca de una mujer de 48 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en un almacén de un restaurante de Tomelloso donde trabajaba, se trata de un caso de violencia de género.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 30.05.2022 08:48

Muere a una empleada de un restaurante tras una agresión con arma blanca mientras trabajaba en Tomelloso (Ciudad Real)
Muere a una empleada de un restaurante tras una agresión con arma blanca mientras trabajaba en Tomelloso (Ciudad Real) | Ayuntamiento de Tomelloso

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real consultadas por Onda Cero, han confirmado que el asesinato con arma blanca de una mujer en el restaurante donde trabajaba es un caso de violencia machista. Además han asegurado que agentes de la Benemérita siguen buscando al presunto autor de los hechos.

Estas mismas fuentes aseguran que la mujer mantenía una relación sentimental con un compañero de trabajo y no había ninguna denuncia por maltrato. La víctima se llamaba Luisa, tenía 48 años y era madre de dos hijos.

El suceso ocurrió pasadas las 19:00 horas de ayer domingo cuando apareció el cuerpo sin vida de la mujer en el almacén del restaurante El Epílogo, situado en la calle Cruz de Tomelloso. Presentaba heridas por arma blanca.

En esos momentos, en el restaurante había mucha afluencia de gente ya que acogía la celebración de varias comuniones.

Hasta el lugar se acercaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI, que únicamente pudo certificar el fallecimiento de la mujer.

El Ayuntamiento de Tomelloso tiene previsto declarar día de luto oficial y convocar una concentración de condena contra este asesinato de violencia de género.