Temas

apuñalamiento

Al investigar un apuñalamiento la Guardia Civil encontró dos laboratorios Indoor y plantas de marihuana

Tres detenidos en Torre de Juan Abad por agresión con arma blanca y tráfico de drogas

Estas detenciones se producen a raíz de la investigación por el apuñalamiento de un hombre de 41 años en Torre de Juan Abad, el pasado sábado, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de una agresión con arma blanca, en la que la víctima tuvo que ser trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital General de Ciudad Real.

Torre de Juan Abad

Un apuñalamiento y un reconocimiento

Son los dos asuntos que nos han llevado a hablar con María del Señor Fresneda, alcaldesa de Torre de Juan Abad. En lo relativo no hay muchos datos ya que los hechos siguen siendo investigados, aunque cabe destacar que no peligra la vida del herido. El otro asunto es el reconcimiento que ha recibido el Ayuntamiento por su apoyo a las personas con discapacidad.

NO HAY DETENIDOS

Investigan el apuñalamiento a un joven de 24 años en Dos Hermanas

La Policía investiga el apuñalamiento a un joven de 24 años en la barriada de El Rocío, en Dos Hermanas. Según las primeras investigaciones, la víctima, fue agredida brutalmente cuando recriminó a un grupo de individuos que golpeaban unos contendores de basura, se abalanzaron sobre él y le apuñalaron en varias ocasiones. De momento no hay detenidos.

Juicio con jurado popular en la Audiencia de Ciudad Real

Acusado de matar a otro en Villarrubia de los Ojos: "Su cuerpo cayó sobre el cuchillo"

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha iniciado hoy el juicio con jurado popular contra un hombre de 26 años acusado de matar a otro con un cuchillo de cocina durante una discusión en Villarrubia de los Ojos, unos hechos que ocurrieron el 27 de julio de 2019. Acusado y víctima son de nacionalidad rumana.

El juicio con jurado popular se celebrará del 25 al 29 de octubre en la Audiencia de Ciudad Real

Un varón se enfrenta a 14 años de cárcel por matar a otro con un cuchillo de cocina en Villarrubia de los Ojos

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará entre los días 25 y 29 de octubre a M.C.V., acusado de un presunto delito de homicidio tras apuñalar con un cuchillo de cocina a I.G.R. en la localidad de Villarrubia de los Ojos, unos hechos por los que la Fiscalía pide para él una pena de 14 años de prisión.