Temas

muerta

SUCESOS

Dos mujeres muertas por atropello en una semana en el Paseo Marítimo de Palma

La Guardia Civil sigue buscando al conductor del BMW que atropelló mortalmente a una turista alemana de 36 años en la madrugada del domingo a la altura del Palacio de Congresos. Por otro lado, la corredora que también fue atropellada la semana pasada en el Paseo Marítimo de Palma finalmente ha fallecido en el hospital, tras varios días en la UCI.

SUCESO COSTA DEL SOL

Investigan el hallazgo de restos humanos en la localidad malagueña de Benahavís

La Guardia Civil está investigando el hallazgo de restos óseos humanos en el municipio malagueño de Benahavís, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

Por el momento, se desconocen las causas del suceso y la fecha del óbito, por lo que se continúa con las pesquisas para tratar de esclarecer lo sucedido, han apuntado las mismas fuentes.

Tras el hallazgo de estos restos humanos, personal especializado en la búsqueda de cadáveres y perros se han unido desde este jueves a un operativo para localizar, si los hubiere, más restos, han indicado.

Los restos hallados se encontraban junto a una maleta y han sido trasladados al Instituto de Medicina Ilegal (IML) para su estudio completo.

Minuto de silencio por la muerte violenta de la joven presuntamente a manos de su marido

Cientos de personas se concentran en Piedrabuena en recuerdo de Belén

Cientos de personas se han concentrado este jueves a las puertas del Ayuntamiento de Piedrabuena para condenar la violencia machista tras la muerte de Belén, la joven de 24 años que presuntamente murió a manos de su marido.