Y muestra su apoyo a los concejales del PP que promovieron la moción contra el alcalde de su mismo partido

El PP de Ciudad Real respeta y acata la sentencia que anuló la moción de censura en Alhambra

El Partido Popular de Ciudad Real ha salido al paso de la situación que se vive en Alhambra, tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que anuló el pleno en el que cuatro concejales del PP iban a presentar una moción de censura contra el alcalde de su mismo partido, Luis Santos.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 19.10.2022 13:23

Ayuntamiento de Alhambra
Ayuntamiento de Alhambra | OC

En un comunicado, el PP provincial señala que a pesar del fallo favorable en primera instancia, respeta y acata la sentencia en segunda instancia del Tribunal Superior de Justicia de CLM en relación a la moción de censura presentada por los concejales populares en el Ayuntamiento de Alhambra.

El Partido Popular de Ciudad Real expresa su total apoyo a los representantes de esta formación en el consistorio, que son los cuatro ediles del Grupo Municipal Popular, que desde el comienzo de la legislatura están trabajando y van a seguir trabajando hasta el final por los intereses de sus vecinos.

Desde el Partido Popular, continúa el comunicado, se están trabajando por y con los vecinos de Alhambra para presentar el mejor equipo posible de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023 e intentar obtener la confianza mayoritaria de ellos.