Temas

sentencia

CON ARTURO TÉLLEZ

Noticias Mediodía Asturias 14.20 05/0472021

Salud confirma 74 casos el sábado y 95 el domingo, fin de semana en el que se registró un fallecido más, un hombre de 78 años. La tasa de positividad sigue contenida. El alcalde de Siero espera que el concejo salga de 4+ este jueves. 12 años de cárcel para el homicida de David Carragal, el hombre muerto durante una agresión en la fiestas de La Florida en Oviedo. Y la lotera que dio los 19 millones de la Primivita en Gijón espera que sea para unas personas "que realmente lo necesite".

AYUNTAMIENTO DE HUESCA

El Juzgado desestima que los interinos sean declarados empleados públicos indefinidos

El Juzgado Contencioso-Administrativo Nº1 de Huesca ha desestimado las demandas formuladas por los interinos del Ayuntamiento solicitando que se les declare empleados públicos indefinidos con las mismas condiciones que los funcionarios fijos. También desestima el abono de indemnizaciones a los interinos por despido y por daños morales.

Comunidad de Usuarios Aguas Subterráneas (CUAS) Masa Mancha Occidental II

Los Tribunales dan de nuevo la razón a los regantes de la zona

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha estimado totalmente un recurso contencioso-administrativo relativo al coste unitario del agua para los regantes manchegos, anulándolo para toda la demarcación del Guadiana

Tras la sentencia judicial que declaró la nulidad del acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local

Unidas Podemos solicita al Ayuntamiento de Ciudad Real que el cambio de calles sea aprobado en pleno

El pasado martes se conocía la resolución judicial que anulaba los acuerdos de Junta de Gobierno Local, en lo referido al cambio de nombres de algunas calles de Ciudad Real por vulnerar la ley de Memoria Histórica, al no haber utilizado el procedimiento adecuado para la aprobación de dicha medida. Resolviendo que éstos deberían haber sido sometidos a su debate y aprobación en sesión plenaria.

La justicia declara la nulidad de la decisión que adopto la Junta de Gobierno Local de cambiar nombres franquistas de varias calles

Pilar Zamora: "Ciudad Real cumple con la Ley de Memoria Histórica, cambiar otra vez el nombre de las calles sería un problema"

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha manifestado que el Ayuntamiento cumple con la Ley de Memoria Histórica y considera que cambiar de nuevo los nombres de las calles que ya fueron modificados hace un par de años sería un problema e ir en contra de dicha normativa.

Son las calles Belchite, Brunete, Santa María de la Cabeza y Simancas

Un juzgado declara la nulidad del cambio de calles de Ciudad Real por la Ley de Memoria Histórica

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 2 de Ciudad Real ha estimado el recurso interpuesto por unos vecinos de Ciudad Real, declarando la nulidad de la resolución del Ayuntamiento, por el que se cambiaba la denominación de determinadas calles, plazas y pasajes de la capital en virtud de la Ley de Memoria Histórica.