El actual presidente popular pide unidad y consenso de cara al Congreso Provincial

Cañizares: "Valverde es un magnífico candidato para presidir el PP de Ciudad Real"

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha defendido la candidatura que Miguel Ángel Valverde presentará para liderar la formación política en Ciudad Real y ha pedido consenso y unidad de cara al Congreso Provincial que el PP celebrará el 22 de noviembre.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 26.10.2020 14:53

En una entrevista concedida a Onda Cero, Cañizares ha alabado la figura de Valverde diciendo que está avalado como un alcalde ganador, posee una amplia trayectoria en el partido, concita muchas adhesiones y tiene un carácter conciliador y moderado.

Todo esto hace, según Cañizares, que el alcalde de Bolaños de Calatrava se un magnífico candidato para presidir el PP provincial.

Dice que es posible que pueda haber más candidaturas pero recuerda que el interés general de los ciudadanos es que haya consenso y unidad en torno a una persona, en este caso, Miguel Ángel Valverde.

Francisco Cañizares ha reiterado que decidió no presentarse a la reelección debido a la acumulación de cargos, ya que también es senador y portavoz popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Asegura que los tres años y medio que ha estado al frente del PP provincial le ha supuesto un enorme orgullo a pesar de que ha sido un período complicado, con varias elecciones, y reconociendo que el Partido Popular ha obtenido sus peores resultados.