En el Abedul Golf

Carlos Cañego Manzanares "brillante campeón" en el I Open P&P la Mancha de Golf

Organizado por el Hidalgo Club de Golf, contó con la participación de noventa y cuatro inscritos

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 28.06.2021 18:44

Carlos y Alonso junto al presidente
Carlos y Alonso junto al presidente | Hidalgo Club de Golf

Este pasado fin de semana el Hidalgo Club de Golf organizaba el I Open P&P la Mancha de Golf. Era el primer torneo que se organizaba en Abedul golf de treinta y seis hoyos, con partida clasificatoria y pase al día final con corte.

Un total de noventa y cuatro participantes se dieron cita a este novedoso evento que organizaba el Hidalgo Club de Golf, llegados de toda la comarca y que se disputaron el pase a la jornada final en varias salidas. Sesenta y cuatro fueron los jugadores que se presentaban al Tee de salida el domingo en dos horarios, ocho y once de la mañana, en las que resultaría como ganador final el joven jugador alcazareño Carlos Cañego Manzanares, que una vez más mostro su sencillez a la hora de golpear la bola, pero con una sutil destreza, que hizo que presentase al final de las jornadas disputadas la mejor tarjeta de este I Open La Mancha de golf.

Los noventa y cuatro jugadores participantes, se disputaban el pase a la jornada final del domingo entre los días veinticinco y veintiséis, el corte se establecía en 61 golpes netos, y pasarían los sesenta y cuatro primeros clasificados y empatados.

Carlos Cañego, presentaba al final de las dos jornadas una tarjeta con (-2), venciendo al par del campo, con 53 golpes en ambos recorridos.

En el acto de la entrega de trofeos y regalos conseguidos en los golpes de Approach , el presidente del club, Ricardo Crespo se mostró satisfecho y agradecido por el resultado de este I Open, que aunque con alguna premura de tiempo , se conseguía el resultado esperado, aunque por el camino se han quedado algunas colaboraciones prometidas. También agradecía a los patrocinadores su colaboración una vez más en la organización de estos torneos.

Clasificaciones:

Vencedor absoluto Scracth.- Carlos Cañego Manzanares … 106 golpes ( -2)

  • 1º Categoría. - 1º Francisco Quezada Moreno 2º Alonso Román Sánchez
  • 2ª Categoría.- 1º- Emilio Mancebo 2º.- Santiago Pozo

Damas. - 1ª Lucia Velázquez Molina