Temas

Campeón

LA PELÍCULA DE PACO REYES

UNA CELEBRACIÓN Y UN CAPO

El Real Madrid celebró la liga número 36 y lo hizo con una gran fiesta y con un gran protagonista, Ancelotti, el capo del conjunto blanco. El Atlético de Madrid acaricia la cuarta plaza y el Granada pierde la categoría. El Cádiz sueña con no bajar a segunda dónde regresa el Deportivo de la Coruña.

LA PELÍCULA DE PACO REYES

La liga regresa a la Casa Blanca

El fin de semana nos deja el título de liga para el Real Madrid tras su victoria ante el Cádiz y la derrota del Barcelona ante el Girona que le ha arrebatado la segunda posición. El Atlético acaricia la cuarta plaza. Real y Betis más cerca de Europa. El Granada a punto de descender.

Fútbol

Carlo Ancelotti: "Ha sido una Liga merecida"

El duodécimo título de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid, la segunda Liga española del único entrenador que conquistó las cinco grandes europeas, ha permitido al italiano superar en el escalafón de éxitos a Zinedine Zidane y situarse ya a sólo dos entorchados del más laureado, Miguel Muñoz.

🚨 El Real Madrid, campeón de Liga

El Real Madrid logra su trigésimo sexta Liga

👉 Los políticos felicitan al Real Madrid y agradecen que lleven a la capital "a lo más alto"

🚩 Los jugadores del Real Madrid celebran la Liga en el Bernabéu

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda deportiva Marbella. Jueves, 11 de abril de 2024

El Costa del Vóley se proclama campeón de Andalucía en categoría junior y jugará entre el 15 y el 19 de mayo el Campeonato de España en Zaragoza. El entrenador del equipo, Pepe Manzano, ha celebrado el nuevo logro de sus pupilos, y como segundo entrenador del sénior, ha analizado lo que ha sido la andadura del equipo en Superliga Masculina 2, categoría que mantendrán la siguiente campaña, siempre y cuando la economía lo permita.

su mejor marca

Iván Rivero, Campeón de Castilla La Mancha de Triple Salto

Los resultados del Valdepeñas Athletic Club Sistemas Valcom, este fin de semana en Puertollano, han sido satisfactorios. Pero de entre todos hay que destacar el salto de Iván Rivero, 13 metros y 60 centímetros, que le dio el campeonato de Triple Salto, suponiendo, además, su mejor marca personal.