Se espera generar un volumen de negocio en torno a los 80.000 euros

Balance positivo de ‘Reactiva Campo de Criptana’ a unos días de su finalización

Esta semana finaliza la campaña ‘Reactiva Campo de Criptana’ para fomentar las compras en el comercio local. A unos días de su finalización y por los tickets recogidos, el balance “es bastante positivo” como indica la concejala del área, María Ángeles Pérez

Marcos Galván

Campo de Criptana | 19.10.2021 14:54 (Publicado 19.10.2021 14:29)

Balance positivo de ‘Reactiva Campo de Criptana’ a unos días de su finalización
Balance positivo de ‘Reactiva Campo de Criptana’ a unos días de su finalización | Prensa Ayuntamiento

Hasta el momento, los tickets recogidos de la campaña ‘Reactiva Campo de Criptana’ arrojan un volumen de movimiento, en los 35 establecimientos comerciales participantes, cercano a los 30.000 euros.

La campaña finaliza esta semana y, desde el Ayuntamiento, se espera que esta cifra aumente hasta los 80.000 o 90.000 euros.

“Nuestro objetivo era incentivar las compras en el comercio local y fidelizar a los clientes a través de las tarjetas regalo de 30 euros, por cada 60 euros de compra superados en los establecimientos que han participado en la campaña”, recuerda María Ángeles Pérez, concejala de Comercio.

En total, se entregarán 333 tarjetas al finalizar la campaña.

Desde el Ayuntamiento de Campo de Criptana agradecen la implicación de los comercios y de los consumidores que, en esta segunda campaña de comercio, “han respondido también como se esperaba”.