Temas

AREA

Podcast programa de salud en colaboración con la gerencia del área sanitaria

La Salud es lo Que Importa 24/02/2021

El "Equipo A" de vacunación contra el coronavirus en nuestra comarca cuenta su experiencia

Martes 2 de Junio

Mas de Uno Badajoz Informativo

Los ciudadanos empadronados en Badajoz, Elvas y Campomayor tendrán prioridad en el uso de las piscinas de verano de la ciudad de Badajoz. Así lo ha decidido el Ayuntamiento pacense, ante el cierre de este tipo de instalaciones en poblaciones cercanas a la capital. Además, en el primer informativo del día te ofrecemos los últimos datos de coronavirus registrados en el Área de Salud de Badajoz.

Lunes 1 de Junio

Mas de Uno Badajoz Informativo

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, pide prudencia a la población tras detectarse un nuevo contagio por coronavirus en el Área de Salud de Badajoz que mantuvo contacto con más de 15 personas en una reunión. Además, en el primer informativo del día te contamos que el Ayuntamiento de Badajoz abre hoy la atención al público de forma presencial a través de cita previa, entre otras noticias.

Jueves 28 de Mayo

Mas de Uno Mérida Informativo

El Área de Salud de Mérida detecta en el día 21 casos sospechosos. Ha descartado 20 sospechosos. Tiene 8 pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 31 víctimas mortales. Se han curado 356 pacientes.

Viernes 22 de Mayo

Mas de Uno Badajoz Informativo

Según el último informe de la Dirección General de Salud Pública, el Área de Salud de Badajoz no ha registrado ningún nuevo fallecido por coronavirus, por lo que acumulamos 14 días sin víctimas mortales y el total de fallecidos se mantienen en 37.

Martes 19 de Mayo

Mas de Uno Badajoz Informativo

Según el último informe de la Dirección General de Salud Pública, el área de Salud de Badajoz acumula ya 11 días sin fallecidos. En cuanto a casos confirmados, en la región solo ha comunicado un nuevo positivo, que se ha registrado precisamente en el área de salud de Badajoz.

Miércoles 13 de Mayo

Mas de Uno Mérida Informativo

El Área de Salud de Mérida se notificaba ayer 1 nuevo caso sospechoso. Se Acumula desde el inicio 29 fallecidos y ha dado 316 altas epidemiológicas. Tiene 14 pacientes hospitalizados, de los que 5 están en UCI.

Miércoles 8 de Abril

Mas de Uno Mérida Informativo

En el Área de Salud de Mérida hay 175 pacientes positivos confirmados, de los que 39 están hospitalizados, 14 de ellos en UCI. Ha tenido dos fallecimientos desde el día anterior, un varón de 88 años y una mujer de 84 años, lo que supone un total de 12 víctimas mortales. Tiene 88 pacientes en aislamiento domiciliario. Registra un total de 36 pacientes curados, 8 más en las últimas 24 horas