El torneo se celebrará el domingo 23 de mayo

El Ayuntamiento y ‘Socugolf’ presentan el “V Open de Golf Villa de Socuéllamos”

En el campo de golf ‘La Lagunilla’ de El Bonillo

Marcos Galván

Socuéllamos | 17.05.2021 18:30 (Publicado 17.05.2021 18:29)

El Ayuntamiento y ‘Socugolf’ presentan el “V Open de Golf Villa de Socuéllamos”
El Ayuntamiento y ‘Socugolf’ presentan el “V Open de Golf Villa de Socuéllamos” | Ayuntamiento Socuéllamos

El Ayuntamiento de Socuéllamos y el club ‘Socugolf’ han presentado esta mañana el “V Open de Golf Villa de Socuéllamos” que se va a disputar el próximo domingo, 23 de mayo, en el campo de ‘La Lagunilla’ en El Bonillo.

El concejal de deportes, Alejandro Moya, ha agradecido “la iniciativa de este club para acercar a toda la población una actividad, a priori minoritaria, pero que cada vez cuenta con más participantes” y ha deseado que “esta competición resulte todo un éxito”.

El presidente de ‘Socugolf’, Eugenio Alcolea, ha subrayado que “este deporte, al realizarse al aire libre y sin contactos, nos permite poder celebrar este torneo, que se enmarca en el circuito regional y es valedero para el ránking serio y femenino”. Igualmente, Alcolea, ha agradecido “el apoyo del Ayuntamiento y de las empresas locales” y ha adelantado que en los meses de agosto y noviembre organizarán nuevos torneos.

La organización del “V Open de Golf Villa de Socuéllamos” estima que la competición contará con 80 participantes llegados de diferentes localidades de toda la Región, y una vez más, se contará con la ayuda de la Diputación Provincial para la entrega de trofeos.