Ocio juvenil

Vuelve el programa 'Pillaos por la diversión' con la edición invierno-primavera

Comienza hoy, dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años, ofertará 12 espacios temáticos diferentes que englobarán 34 actividades para las que hay disponibles 788 plazas

Redacción

Albacete | 24.02.2022 06:05

Vuelve el programa 'Pillaos por la diversión' con la edición invierno-primavera
Vuelve el programa 'Pillaos por la diversión' con la edición invierno-primavera | Ayuntamiento de Albacete

Regresa el programa 'Pillaos por la diversión' con su edición de invierno y primavera. Dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años, ofertará 12 espacios temáticos diferentes que englobarán 34 actividades para las que se ofertarán 788 plazas. Juani García, concejala de Juventud, destacaba que la principal novedad es que todas ellas serán presenciales.

Una de las apuestas de este proyecto juvenil es la programación de una Escuela de cine que durante tres meses ofertará un curso de dirección en el séptimo arte y otro de interpretación a la cámara. El director y productor albaceteño, Enrique Leal, destacaba que se encargarán de formar a actores, guionistas y directores.

La programación de Pillaos por la Diversión comienza el día 24 de este mes y finalizará en mayo, mientras que las actividades relacionadas con el cine comenzarán el 1 de marzo y finalizarán a finales de junio.