Regresa Celebralia que contará en 2022 con dos ediciones para recuperar el tiempo perdido y teniendo en cuenta que la pandemia se ha cebado especialmente con sectores como el de las celebraciones de bodas, bautizos y comuniones. Para paliar esas pérdidas, el recinto Ferial del IFAB de la capital albaceteña acogerá los próximos 19 y 20 de febrero un evento extraordinadirio. En noviembre se celebrará la clásica cita, esperando en ambas ediciones que se llegue al menos a los 70 expositores de 2019 y que puedan pasar cerca de 4.000 visitantes, como hace dos años, en el último evento de este tipo organizado en la institución ferial. El concejal de promoción, Modesto Belinchón, asegura que ayudará a recuperar a un gremio muy castigado.
La Feria de Bodas y Celebraciones es el salón de eventos más importante de la provincia. Creará sinergias y oportunidades para distintos empresarios del sector, según apuntaba Pilar Sierra, diputada de Asistencia Técnica a Municipios.
Queda por definir cuántos expositores participarán en febrero y en qué fechas del mes de noviembre de 2022 se celebrará el nuevo evento.