Temas

comuniones

Con Eduardo Yañez MÁS DE UNO GIPUZKOA 16/05/2022

'Hondalea' reabre sus puertas al público

Un año después de su inauguración. La Fundación Cristina Enea ya ha abierto desde hoy el plazo de inscripción en hondalea.eus para conocer la escultura de Cristina Iglesias en la casa del faro de la isla desde el 1 de junio al 30 de septiembre. La escultura de Cristina Iglesias para el faro de la isla de Santa Clara se reabre al público, en grupos de 20 personas como máximo, del 1 de junio al 30 de septiembre.

REGALOS GASTRONÓMICOS PARA BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES Y EVENTOS.

+ Pasión con Montes Norte

Cuando organizas una celebración te preocupas de que todo esté en armonía, el restaurante, el menú elegido y el regalo con el que obsequias cortésmente a tus invitados. Este último es muy importante, pues representa el broche con el que cierras la celebración, y puede conseguir que tu evento provoque un grato recuerdo que se prolongue en el tiempo, o por el contrario que el invitado se lleve un objeto que termine amontonando en cajones olvidados.

Montes Norte te ofrece la posibilidad de regalar gastronomía de proximidad

EL COMPLEJO ESTA SITUADO EN LA CARRETERA DE MALAGÓN A LOS CORTIJOS

Fuente Taray el mejor lugar para celebrar tu evento

En un lugar de la Mancha Fuente Taray te sorprenderá.

Un complejo turístico que cuenta con apartamentos completamente equipados, salón de eventos, zona habilitada para la instalación de carpa y un entorno inigualable en plena naturaleza.

Feria

Celebralia regresará en 2022 con dos ediciones

Los próximos 19 y 20 de febrero se celebrará la edición que correspondería a este año y la segunda en el mes de noviembre, lo que suele ser su fecha habitual. Los organizadores esperan, al menos, conseguir la presencia de 70 expositores y 4.000 visitantes, cifras que se lograron en 2019.

Se garantizarán las medidas de seguridad sanitaria y los niños no subirán al altar

Comienzan las comuniones en Ciudad Real, 170 en la Parroquia de San Pedro

Este fin de semana comienzan las primeras comuniones en Ciudad Real. Se retoman en las fechas habituales después de que el año pasado se tuvieran que retrasar a los meses de otoño debido al confinamiento y la pandemia del coronavirus. En la parroquia de San Pedro está previsto que se celebren 170 comuniones, unas 30 más que el año anterior.

CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA

Comienzan las comuniones este fin de semana en San Pedro

A partir de este domingo 1 de Mayo 170 niños y niñas tomarán su primera Eucaristía en la Iglesia de San Pedro en Ciudad Real, tal y como ha contado a Onda Cero el Párroco Pablo Martín del Burgo.