Temas

comuniones

Se garantizarán las medidas de seguridad sanitaria y los niños no subirán al altar

Comienzan las comuniones en Ciudad Real, 170 en la Parroquia de San Pedro

Este fin de semana comienzan las primeras comuniones en Ciudad Real. Se retoman en las fechas habituales después de que el año pasado se tuvieran que retrasar a los meses de otoño debido al confinamiento y la pandemia del coronavirus. En la parroquia de San Pedro está previsto que se celebren 170 comuniones, unas 30 más que el año anterior.

CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA

Comienzan las comuniones este fin de semana en San Pedro

A partir de este domingo 1 de Mayo 170 niños y niñas tomarán su primera Eucaristía en la Iglesia de San Pedro en Ciudad Real, tal y como ha contado a Onda Cero el Párroco Pablo Martín del Burgo.

Más de Uno Albacete Lunes 21/09/2020

Más de Uno Albacete Lunes 21/09/2020

En Más de Uno Albacete hemos entrevista a una Enfermera de Vigilancia Epidemiológica que nos ha hablado de la situación actual en la atención primaria y de algunos de los problemas que se están encontrando, mientras que en Balazote suman un día más de medidas especiales ante la creciente tendencia de casos en las últimas dos semanas . En nuestro espacio de cada lunes, "Construimos futuro contigo", hemos hablado de cómo la pandemia ha provocado una caída de ventas en el sector y de la campaña puesta en marcha para saber cómo viajar tras haber adquirido estos productos-

COMIENZAN A CELEBRARSE EN CIUDAD REAL

Las comuniones,un balón de oxígeno para los hosteleros

José Crespo, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y gerente de Restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava ha explicado en Onda Cero que estas celebraciones vienen a solventar “un poco” la terrible situación por la que atraviesa el sector que además, según comenta, se ha visto señalado como los lugares donde se surgen los brotes de coronavirus. Según Crespo el Gobierno les está prohibiendo su trabajo, por eso se van a manifestar el próximo lunes 7 de septiembre en Toledo y el 9 en Madrid.

aunque adaptando las celebraciones a las medidas preventivas frente a la COVID-19.

Comienzan a celebrarse las Comuniones en Ciudad Real

Pablo Martín del Brugo, Párroco de la Parroquia de San Pedro ha avanzado en Onda Cero que será este viernes 4 de septiembre cuando comiencen a recibir a los primeros niños, que vieron aplazada esta celebración al inicio de la Pandemia

Regalos gastronómicos para Bodas, Comuniones y Bautizos.

+ Pasión con Montes Norte.

Cuando organizas una Primera Comunión te preocupas de que todo esté en armonía, el restaurante, el menú elegido y el regalo con el que obsequias cortésmente a tus invitados. Este último es muy importante, pues representa el broche con el que cierras la celebración, y puede conseguir que tu evento provoque un grato recuerdo que se prolongue en el tiempo, o por el contrario que el invitado se lleve un objeto que termine amontonando en cajones olvidados. Los regalos gastronómicos son la mejor opción. Podemos disfrutarlos después del día señalado, nos mantienen vivo el recuerdo del evento, son más prácticos Un buen aceite de oliva virgen extra, un exquisito vino, son unas alternativas que seguro nuestros invitados agradecerán enormemente.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 15 de Mayo de 2018.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos sobre el coste de la celebración de una primera comunión. un evento religioso que se ha convertido en un acto social que supone un endeudamiento importante para muchas familias.