Navidad 2023 en Santander

Los autobuses de Santander modificarán recorridos con motivo del acto de encendido de las luces de Navidad en Santander

El autobús de Santander cambiará sus recorrido este viernes, 1 de diciembre, por el encendido de las luces de Navidad.

ondacero.es

Santander | 30.11.2023 09:39

Encendido luces de navidad Santander
Encendido luces de navidad Santander | Ayuntamiento de Santander

Varias líneas del autobús de Santander (TUS) modificarán sus recorridos mañana viernes, 1 de diciembre, con motivo de la celebración del acto de encendido de la iluminación navideña en la ciudad.

Cuándo comenzarán los cortes

El inicio de las actividades de Navidad obligará a cortar el tráfico desde la glorieta del Paseo Pereda hasta Jesús de Monasterio, en ambas direcciones, entre las 18.00 y 22.00 horas, aproximadamente.

Dirección centro hacia San Fernando

Las líneas afectadas, dirección centro bajando desde la calle San Fernando, entrarán por el túnel de Pasaje de Peña al llegar a Jesús de Monasterio 21 para continuar por calle Castilla, Nicolás Salmerón, Marqués de la Hermida, túnel del Centro Botín y Paseo Pereda, en dirección a Puertochico. Realizarán una parada alternativa en la calle Antonio López, junto a la estación marítima.

Dirección centro hacia Puertochico

Las líneas afectadas en dirección centro desde Puertochico, continuarán desde la glorieta del Paseo Pereda por el túnel del Centro Botín, Calderón de la Barca y Pasaje de Peña, para incorporarse de nuevo a su recorrido en Jesús de Monasterio 12. En este caso, la parada alternativa se habilitará junto a la plaza Machichaco.