La medida entrará en vigor esta tarde

Cantabria confina todos los municipios

Medida que se tomará hasta el 18 de noviembre. Miguel Ángel Revilla publicará un decreto por el que se aplican en la región el nivel 3 de alerta y se cierra el interior de bares y restaurantes.

A partir de este miércoles, día 4, no habrá clase,

El TSJC suspende la resolución que modificó el calendario escolar

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha suspendido cautelarmente la resolución de la Consejería de Educación que el pasado viernes modificó el calendario escolar para suspender las vacaciones escolares y declarar lectiva esta semana como medida para frenar la expansión del Covid.

Tras la decisión del TSJC de anular la decisión de suspender la semana no lectiva

Lombó lamenta la situación de incertidumbre de la comunidad educativa

La consejera de Educación, Marina Lombó, sostiene que comprende y lamenta la situación de incertidumbre de la comunidad educativa, tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria de anular la modificación del calendario escolar que suspendía la semana no lectiva de noviembre.

Es el caso del partido del Racing de este domingo

Cantabria decreta que no haya público en los eventos deportivos

El vicepresidente Pablo Zuloaga avanza que los eventos deportivos de Cantabria de las próximas semanas no admitirán la presencia de público. Es el caso del partido del Racing de este domingo en los Campos de Sport.

El Gobierno anuncia el cierre hasta el día 9 de noviembre

Cantabria se confina y suspende la semana no lectiva

El presidente Miguel Ángel Revilla anuncia que Cantabria se confina hasta el día 9 de noviembre. Además, se suspende el periodo no lectivo de la próxima semana para "preservar" las zonas rurales de Cantabria donde "un 64% de los municipios tienen menos de 10 casos activos".

Establecido en toda España

Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00

Cantabria aplicará un toque de queda "en concordancia" con los horarios de cierre nocturno en la hostelería aprobados el viernes por el ejecutivo regional y que ha entrado en vigor la medianoche del domingo.