Temas

corte

Medio centenar de personas han participado en la protesta

Cortan una carretera en Horcajo de los Montes para pedir su arreglo urgente

Medio centenar de personas han cortado hoy el tráfico en la carretera CM-4.157 que une Horcajo de los Montes con Anchuras. El corte ha sido a las 12:00 del mediodía y ha durado quince minutos. Reivindican a la Junta de Extremadura que arregle de forma urgente los siete kilómetros que son de titularidad de esta comunidad autónoma porque el estado de la vía es muy malo, con numerosas baches y socavones.

En San Fernando

San Fernando ya tiene a su Corte Real

Sus Majestades estarán encarnados por el diseñador gráfico Javier León, el empresario de la construcción Manuel Cotariella y el economista José Martín Pérez. La presidenta de Párkinson Bahía de Cádiz representará a la Estrella de Oriente y el interiorista Manuel “Lolo” Ferreiro al Heraldo Real

Consiguieron mantenerlo con vida hasta la llegada de los servicios médicos

Dos agentes de la Policía salvan la vida a un joven en Montequinto

Ocurría el pasado 25 de septiembre cuando vecinos de la localidad de Montequinto alertaban de gritos de auxilio. El joven al parecer se había golpeado con una ventana, presentando un gran corte en el antebrazo. Días después, familiares del herido hicieron llegar a los agentes su agradecimiento por la rapidez de la actuación que según el personal sanitario salvo la vida al joven.