Actuación policial en Ciutadella

Detienen un hombre en Ciutadella momentos antes de perpetrar un robo con fuerza

Agentes del Grupo de Investigación de Policía Nacional tenían conocimiento de la participación de este delincuente en dos robos con fuerza más

Iván Martín

Menorca | 19.12.2023 12:16

Agente de la Policía Nacional.
Agente de la Policía Nacional. | ONDA CERO MENORCA

Agentes de la Policía Nacional de Ciutadella detuvieron a un hombre de nacionalidad española, de 33 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza. El detenido, a quien le consta más de 50 antecedentes por diferentes hechos, fue sorprendido en los párquines de los cines minutos antes de que intentara perpetrar otro robo con fuerza en el lugar.

Al ser avistado por las patrullas de seguridad ciudadana, el presunto autor emprendió la huida, siendo finalmente interceptado por los agentes unos metros más adelante. A su vez, agentes del Grupo de Investigación de Policía Nacional, tenían conocimiento de la participación de este delincuente en dos robos con fuerza más. Uno de ellos en una nave del polígono y en la cual ya había entrado a robar hasta en tres ocasiones. El otro robo con fuerza materializado por esta persona es en los mismos cines de Ciutadella.

Las investigaciones continúan abiertas y se cree que puede estar relacionado con varios robos aún sin esclarecer, de los que la Policía continúa recabando pruebas.

El detenido ha pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción en funciones de guardia en Ciutadella.