CAMPAÑA DE BARCELÓ HOTEL GROUP

"Viajar me hace feliz" la nueva campaña de Barceló para este verano

Los artistas Carolina Cerezuela y Jaime Anglada ponen la banda sonora a esta campaña de Barceló Hotel Group, versionando la mítica canción "Felicitá" de los italianos Romina y Albano.

María Cortés

Baleares | 07.07.2021 12:08

"Viajar me hace feliz" la nueva campaña de Barceló para este verano
"Viajar me hace feliz" la nueva campaña de Barceló para este verano | Mallorca

Barceló Hotel Group presenta su campaña para el verano 2021 bajo el lema “Viajar me hace feliz”, una campaña que reconoce los efectos del viajar en el estado de ánimo de las personas, después de una época en la que, a causa de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, no se ha podido hacer con toda libertad.

La banda sonora de la campaña #ViajarMeHaceFeliz ha sido interpretada por el dúo musical Anglada - Cerezuela, formado por los artistas Jaime Anglada y Carolina Cerezuela. Se trata de una versión moderna y en castellano de la mítica canción ‘Felicitá’ de los italianos Romina y Albano, y que se ha convertido en un himno, una oda a la vida y a disfrutar de ella.

LOS DESTINOS PREFERIDOS POR LOS ESPAÑOLES

Entre los hoteles que forman parte de la campaña de verano se encuentran algunos de los establecimientos más emblemáticos de Barceló Hotel Group en los principales destinos de España.

En Andalucía, región que será uno de los destinos preferidos por los turistas españoles para este verano, la cadena hotelera opera actualmente 24 hoteles, la mayoría de ellos en los principales destinos de costa. Entre ellos, destacan el Barceló Punta Umbría Beach Resort, uno de los más grandes resorts para familias del sur de Europa, en Huelva; el Royal Hideaway Sancti Petri, un oasis del bienestar en la playa de La Barrosa o el nuevo hotel solo para adultos Barceló Conil Playa, ambos en Cádiz; así como el Barceló Cabo de Gata, junto al Parque Natural almeriense, por mencionar solo algunos.

Canarias es uno de los destinos de nuestro país que más sorprende a quienes la visita. La diversidad de sus islas permite elegir entre paisajes lunares como los de Lanzarote, con hoteles para viajar en pareja como el Barceló Teguise Beach; u hoteles ideales para familias, como el Barceló Castillo Beach Resort, en Caleta de Fuste, o el Occidental Jandía Playa, frente a la playa de Jandía, considerada una de las mejores playas de Fuerteventura.

Baleares se encuentra también entre los destinos preferidos por los españoles para sus vacaciones de verano. Hoteles familiares como el Occidental Playa de Palma, en Mallorca; u hoteles adults only como el Barceló Hamilton Menorca y Barceló Portinatx, en Ibiza; esperan la llegada de todos los viajeros que desean reencontrarse este verano con este paraíso nacional.