Horeca 2023

Onda Cero Mallorca estará presente en Horeca 2023

La feria de la hostelería y restauración llega a su sexta edición y se celebrará del 6 al 8 de febrero en el Velòdrom Illes Balears. Un equipo de Onda Cero Mallorca realizará el programa Más de Uno Mallorca en directo desde la feria para profesionales de la mano de 'Arrózame by Kike Martí'.

Elka Dimitrova

Mallorca | 02.02.2023 14:31

La feria de hostelería y restauración de Mallorca HORECA se celebra los días 6, 7 y 8 de febrero en el Velódromo de las Islas Baleares. Allí estará un equipo de Onda Cero Mallorca para contarles todos los detalles desde la feria de profesionales del sector más importante del momento.

El programa Más de Uno Mallorca que dirige y presenta Elka Dimitrova se emitirá en directo los días 6 y 7 de febrero desde el stand de 'Arrózame by Kike Martí', situado en la zona exterior 2, un espacio de exposición para los patrocinadores y colaboradores.

Unos días antes de la feria el cocinero y arrocero Kike Martí pasa por los estudios de Onda Cero Mallorca para contar los detalles de la próxima feria junto al colaborador de la radio, José Luis Mateo, encargado de la sección de gastronomía que se emite cada jueves en Más de Uno Mallorca.

Kike Martí, maestro arrocero de la Selección Española de Cocina de Competición y del “Gourmet de la Roja”, que es la parte gastronómica de la Real Federación Española de Fútbol, es también el creador de la marca Arrózame con delegaciones en España, Bolivia, Uruguay y Malta. Su historia merece la pena ser escuchada.