Turismo

Nacho Cano compone una canción sobre la naturaleza de Sant Joan de Labritja

'Neslitopis, la canción del Norte' es un tema producido por el músico Nacho Cano, compuesto por Marta Hermida y grabado con la Orquesta Sinfónica de Londres.

Patricia Segura

Palma | 19.01.2023 18:42

Nacho Cano compone una canción sobre la naturaleza de Sant Joan de Labritja
Nacho Cano compone una canción sobre la naturaleza de Sant Joan de Labritja | Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja.

Nacho Cano ha compuesto una canción sobre la naturaleza de Sant Joan de Labritja. 'Neslitopis, la canción del Norte' es el nombre del tema, producido por el músico Nacho Cano, compuesto por Marta Hermida y grabado con la Orquesta Sinfónica de Londres.

Así lo ha presentado este jueves el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2023). El objetivo de esta nueva canción es reivindicar que el municipio ibicenco es mucho más que sus centros neurálgicos, así como dar a conocer su auténtica esencia.

Las melodías de la naturaleza de Sant Joan de Labritja se unen en una misma canción, gracias a la creatividad de Nacho Cano y de Marta Hermida. El artista compuso la canción en su casa en invierno del 2022. Posteriormente, la grabó en Abbey Road por la Orquesta Sinfónica de Londres.

En definitiva, es una alegoría de la magia de los mundos que hacen viajar a las personas a la pasión, creación e inspiración bajo el paraguas de la belleza de los paisajes del norte de la isla de Ibiza.