X Premios Onda Cero Mallorca

El coronel Antonio Ortiz se jubila al frente de Comunicación del Ejército, reconocido en los Premios Onda Cero Mallorca 2021

20 años al frente de la Comunicación del Ejército han sido para Antonio Ortiz una etapa apasionante en la que ha abierto las puertas de la Comandancia General de Baleares a la sociedad mallorquina. Su excelente relación con los medios de comunicación y su cercanía le han merecido el Premio Onda Cero Mallorca de la Comunicación, categoría que patrocina FEHM.

Redacción

Mallorca | 14.06.2021 15:11

El coronel del Ejército de Tierra Antonio Ortiz ha dirigido el departamento de comunicación de las Fuerzas Armadas en Baleares en los últimos 20 años. Ortiz, recientemente pre-jubilado, ahora dirigirá varios proyectos culturales desde el Castillo de San Carlos y el Museo de Historia Militar de Palma.

Su cercanía y habilidad para acercarse a los medios de comunicación, y gran labor en dar a conocer el Ejército a la sociedad le han merecido el Premio Onda Cero Mallorca 2021 de la Comunicación que recogerá este 16 de junio en el Trui Teatre de Palma.

Ortiz explica en esta entrevista concedida al programa MÁS DE UNO MALLORCA de Onda Cero qué ha supuesto convertir a una institución históricamente hermética en unas Fuerzas Armadas abiertas a la sociedad mallorquina. También repasa el coronel la labor de los militares durante la pandemia y en las desgraciadas 'torrentadas' del 2018.