TERTULIAS

¿Cómo será el presupuesto de Palma para el 2024?

Escucha aquí la tertulia de portavoces municipales que desgranan las claves de las primeras cuentas públicas del ajuntament de Jaime Martínez

Elka Dimitrova

Baleares | 15.11.2023 08:02

El ajuntament de Palma contará el año que viene con más de 530 millones de euros. Las instituciones públicas siguen engordando las cuentas y sigue la misma línea Cort con el PP al frente y el apoyo externo de Vox.

Sin embargo, la oposición política acusa al equipo del popular Jaime Martínez de acometer "recortes" y falta de inversión en servicios sociales y vivienda. Así lo han defendido en Onda Cero Mallorca las portavoces municipales de PSOE y Més per Palma, Rosario Sánchez y Neus Truyol, respectivamente.

Escucha aquí la tertulia política de este martes en la que ha participado la concejal de Hacienda de Palma del PP, Mercedes Celeste, quien explica que las partidas destinadas a limpieza, seguridad y movilidad incrementan sustancialmente y "responden a las necesidades de los ciudadanos".

¿Quieres saber cómo serán las primeras cuentas públicas del ajuntament de Palma de la legislatura? Aquí te damos algunas claves en formato de tertulia.