Temas

Ajuntament de Palma

"Palma, ciutat de compres"

"El asesoramiento al cliente es primordial en el pequeño comercio para ofrecer el mejor resultado"

La joyería Piña-Grau, la tienda de ropa infantil de Josefa Segura y Palmarapid, dedicado a la reparación de calzado y el duplicado de llaves, se encuentran entre los negocios más antiguos en el entorno de las calles Colom y Pescateria de Palma. Durante nuestro recorrido para conocer de primera mano el trabajo de los pequeños comerciantes de la ciudad charlamos con Tolo Roca, al frente de Palmarapid, y Marga Llull, propietaria de LLuLLs Jeans & Moda.

"Palma, ciutat de compres"

"Me gustaría animar a todos a pasear por el centro de Palma y ayudar al pequeño comercio"

Margalida y Francisca Juan Blanch regentan el Colmado Maneu de Vía Sindicat. En los 30 años que llevan al frente del establecimiento han asistido a los cambios y la evolución de la Porta de Sant Antoni y el centro de Palma. Sus embutidos son uno de los productos más demandados por la clientela, junto a las harinas, legumbres, mermeladas, vinos... "Nosotros y el resto de comercios de la zona ofrecemos buenos productos, buen servicio y damos lo mejor de nosotros".

"Palma, ciutat de compres"

"La forma de revitalizar Palma es comprar en el pequeño comercio"

En el Pas d’en Quint se ubica la emblemática Juguetería La Industrial, que estos días luce su tradicional escaparate de Navidad. Regentado por las hermanas Concepció y Neus Aguiló, el negocio mantiene la esencia de tienda de barrio. El confinamiento ha disparado las ventas de juegos de mesa, puzles y tableros de ajedrez.