Temas

presupuesto

El PP-Valdés no respaldará los presupuestos municipales.

Carlos López, afirma que "son una gran mentira e irreales”.

El PP-Valdés anunció hoy que votará en contra de los presupuestos municipales que presenta el equipo de gobierno socialista en el pleno convocado para este viernes en 12 millones de euros, al considerar que son “una gran mentira e irreales”. Se inflan “desmesuradamente” los ingresos, mientras que los gastos corrientes y de personal “se disparan”.

LA ENTREVISTA

La alcaldesa de Teruel desgrana el presupuesto para 2023

Emma Buj ha pasado hoy por los micrófonos de Más de Uno Teruel para detallar las partidas del presupuesto del ayuntamiento de Teruel para el año que viene, que se aprobarán en pleno extraordinario a mediados de este mes de diciembre.

Los populares niegan que haya congelación fiscal ya que el consistorio ingresará 1,4 millones más por impuestos y tasas

PP: "Los presupuestos de Ciudad Real son tristes, reflejan un fin de ciclo y contemplan un 80% menos de inversión"

Unos presupuestos tristes, sin iniciativas de futuro, que reflejan un fin de ciclo y recogen un 80% menos de inversiones. Así ha calificado el Grupo Municipal Popular las cuentas que ha elaborado el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real para el año que viene y que ascienden a 77 millones de euros, un 3% menos que los del presente ejercicio.

Caballero anuncia un plan de renovación de tuberías de agua en la provincia

Los votos a favor del equipo de Gobierno sacan adelante los presupuestos de la Diputación de Ciudad Real

El Pleno de la Diputación de Ciudad Real ha aprobado el presupuesto de 2023 con los votos a favor del equipo de Gobierno socialista y en contra del Partido Popular. Se trata de los presupuestos más cuantiosos en la historia de la institución provincial y alcanzan 146 millones de euros, un 3,4% más que los del presente ejercicio.

El presupuesto municipal de Valdés asciende a 12 millones

Sandra Gil " Es un buen presupuesto. Por lo que animó a los concejales de la oposición a que voten a favor".

La Concejala de hacienda del Ayto. de Valdés, Sandra Gil López, señala que presentaran mañana en la comisión informativa de pleno en la delegación de hacienda el documento del proyecto del presupuesto municipal del próximo año que se eleva a 12 millones de euros. Será sometido a la consideración plenaria el viernes día 9. "Es un buen presupuesto. Por lo que animó a los concejales de la oposición a que voten a favor".

Entrevistas

EL PP de Palma presentará en los próximos días dos planes de choque en materia de limpieza y seguridad

El presidente del Partido Popular de Palma y candidato en las elecciones municipales de 2023, Jaime Martínez, ha pasado por los estudios de Onda Cero Mallorca para valorar la actualidad municipal, justo después de la convención política que ha celebrado el partido el fin de semana en Palma. Elka Dimitrova entrevista al líder del partido en la capital balear que ya prepara una gran batería de propuestas de cara a los próximos comicios, empezando por una "revolución fiscal".