Temas

presupuesto

Solo el equipo de Gobierno votó a favor mientras que la oposición los rechazó

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba los Presupuestos Municipales para 2021

El pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes con los votos a favor del equipo de Gobierno el presupuesto para 2021, una sesión protagonizada por las quejas de la oposición alegando "falta de consenso" en la elaboración de unas cuentas que ascenderán a casi 74 millones de euros, y que la alcaldesa, Pilar Zamora, en su presentación calificó como "el presupuesto para la recuperación". El presupuesto ha salido adelante con los votos a favor de los grupos Socialista y Ciudadanos, y en contra del grupo Popular, Unidas Podemos y Vox.

Advierte que el precio estimado por el consistorio no cubre los costes de prestación del servicio y estudia impugnar el concurso para evitar futuros conflictos con la empresa que resulte adjudicataria

CCOO insta al Ayuntamiento de Alcázar a revisar el presupuesto de licitación de la Limpieza de los colegios y edificios municipales

“Faltan al menos 600.000 euros para garantizar el abono de los salarios de convenio de las 58 mujeres que hacen el trabajo durante los tres años de duración de la contrata”

Entrevista Jesús Alfaro

Jesús Alfaro: “con el remanente seguiremos ayudando a fomentar el consumo y el trabajo en el territorio”

2021 comenzaba con la borrasca Filomena y una carga de trabajo importante para la comarca de la Hoya de Huesca al ocuparse del mantenimiento de las carreteras provinciales. La institución ha aprobado esta semana su presupuesto para este ejercicio de casi 6’5 millones de euros. El presidente, Jesús Alfaro, ha pasado por los micrófonos de Más de Uno Huesca para hablar de estos y otros asuntos.

Tras su exposición al público y la ausencia de alegaciones

La Diputación de Ciudad Real inicia la ejecución de los 135 millones presupuestados para este año

La Diputación de Ciudad Real, institución que está presidida por José Manuel Caballero Serrano, inicia a partir de este lunes la ejecución de los Presupuestos para 2021, dotados con 135.400.000 euros y aprobados por unanimidad el pasado 11 de diciembre, una vez que se ha procedido a la exposición al público del documento y no se han presentado alegaciones.

Lo último

Con Pepe Céspedes, Paco Calavera y Juan Antonio Manzano

Los ruiners