ENTREVISTAS

¿Cómo eligen las empresas de Baleares al candidato perfecto?

En Onda Cero Mallorca hablamos con dos empleadores con motivo de la celebración de la ESERP Talent Fair, que se ha llevado a cabo este jueves en la sede de la escuela de negocios de Palma con más 100 participantes y 30 empresas

Patricia Segura

Palma | 17.11.2023 12:10

En Onda Cero Mallorca hablamos con dos empleadores con motivo de la celebración de la ESERP Talent Fair, que se ha llevado a cabo este jueves en la sede de la escuela de negocios de Palma con más 100 participantes y 30 empresasnacionales e internacionales. Ellos nos explicarán cómo eligen las empresas de Baleares al candidato perfecto.

"La principal cualidad que buscamos para elegir al candidato perfecto es el talento", asegura Javier Tallada, socio consultor estratégico en Disset y antiguo ponente de máster en ESERP. Además, también tiene en cuenta "la actitud, las ganas y el compromiso" de los candidatos. Por su parte, María Renart, manager de Essentialy Mallorca y ponente de ESERP, explica que "todos los jóvenes están altamente cualificados".

Sobre el salón de empleo de ESERP, ambos coinciden en que es una oportunidad de contactar directamente con los jóvenes profesionales.