ENTREVISTAS

El cantautor y actor Nando González ofrecerá este sábado un concierto muy íntimo en Palma

El mallorquín Nando González, que ha destacado por su personalidad multifacética de compositor, cantante y actor, vuelve a Palma para actuar ante un reducido público este sábado en el Café 'A 3 Bandas' de Palma.

Elka Dimitrova

Mallorca | 27.07.2023 13:52

Sus seguidores le echaban en falta en su tierra de acogida y Nando González ha vuelto a Mallorca tras un año de ausencia. Este artista multifacético actuará este sábado, 29 de julio, en el Café 'A 3 Bandas' ante un aforo reducido a partir de las 21.00 horas.

Antes, sin embargo, pasa por Onda Cero Mallorca para contarle a Elka Dimitrova cómo han sido sus últimos años en la profesión y su gran proyecto musical que pasa por editar su tercer disco. Nando González, además, llega con fuerza y entusiasmo después de los éxitos cosechados con el musical 'Los puentes de Madison' y su colaboración con Antonio Banderas en 'Company', otro musical en el que interpretó hasta cuatro papeles distintos en el teatro de Banderas.

Ahora una de las voces nuevas del grupo mítico Mocedades vuelve a su "paraíso", ese "lugar" que le inspira para seguir creando y componiendo con ilusión renovada. En esta entrevista reflexionamos sobre el mundo de la cultura y la capacidad de inspirarse.