El senador autonómico valora la situación en Cataluña

Bauzà admite que hay senadores muy molestos con la actitud de Antich

El ex presidente balear y senador por el PP balear, José Ramón Bauzá, ha valorado así en Onda Cero la cuestión catalana y la ausencia deliberada de Francesc Antich en la votación del artículo 155 en el Senado.

ondacero.es

Baleares | 03.11.2017 14:36

José Ramón Bauzà valora la situación en Cataluña y la votación del 155 en el Senado.
José Ramón Bauzà valora la situación en Cataluña y la votación del 155 en el Senado. | Redacción

Atención a las palabras que ya pueden escuchar en nuestra página web tras la entrevista realizada a José Ramón Bauzà en el programa Mallorca en la Onda.

El expresidente balear y senador autonómico por el PP balear, José Ramón Bauzà, ha recordado en Onda Cero Mallorca a todos los expresidentes autonómicos que ahora son senadores, tanto del PP como del PSOE, y que "no se ausentaron en la votación del 155 en el Senado". Así critica Bauzà la ausencia deliberada del también ex presidente y senador por el PSIB, Francesc Antich, que defendió el abandono de la votación en el Senado junto al socialista catalán José Montilla por haber presidido una comundiad autónoma.

Bauzà, además, ha recordado en Onda Cero que quien decidió desvincularse de la línea oficial marcada por el PSOE entorno al artículo 155 de la Constitución es precisamente alguien que preside la comisión constitucional del PSOE, es decir, Francesc Antich.