DEPORTES

Armengol felicita a Augusto Fernández por su "luchado y anhelado" campeonato del mundo de Moto2

La presidenta Armengol ha dado la "enhorabuena" al piloto Augusto Fernández, quien este domingo se ha proclamado campeón del mundo de Moto2, en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

Europa Press

Illes Balears | 07.11.2022 09:47

El piloto de Moto 2 , Augusto Fernandez, se ha proclamado campeón del mundo
El piloto de Moto 2 , Augusto Fernandez, se ha proclamado campeón del mundo | Agencia EFE

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha felicitado al piloto Augusto Fernández (Kalex), por su "luchado" y "anhelado" campeonato del mundo de Moto2, que el español ha logrado este domingo, en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última prueba del Mundial de motociclismo.

En un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, la presidenta Armengol ha dado la "enhorabuena" al piloto Augusto Fernández, quien este domingo se ha proclamado campeón del mundo de Moto2, en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

"Enhorabuena por este luchado y anhelado campeonato, crac", ha expresado la dirigente autonómica, quien le ha recordado que con este campeonato "ha hecho feliz a mucha gente y redondeado una temporada histórica para el motociclismo isleño".

"Nunca una tierra tan pequeña había dado tantos grandes campeones", ha hecho hincapié la presidenta, quien ha concluido poniendo en valor el "orgullo" que el piloto Augusto Fernández es "para Sencelles y Baleares".