ENTREVISTAS III FORO TALENTO

Agnès Llobet: “La desigualdad salarial es una realidad que existe en el mundo de la interpretación”

La actriz mallorquina Agnés Llobet nos acompañará el próximo sábado 26 de noviembre, en la tercera edición de Foro Talento que organiza Onda Cero en el Auditórium de Palma. Completarán el programa la periodista de Antena 3, Sonsoles Ónega, la escritora Carme Riera, la cantante Samantha Hudson y la deportista Brigitte Yagüe, entre otras invitadas.

María Cortès

Illes Balears | 23.11.2022 11:24

La actriz Agnès Llobet, la escritora Carme Riera y la artista Samantha Hudson son las tres ponentes de la Mesa de cultura que el sábado 26 de noviembre tendrán protagonismo en el tercer Foro Talento.

La intérprete mallorquina nos acompañará para debatir sobre el papel de la mujer en el cine, la televisión y el teatro, y los retos profesionales a los que se enfrenta, en un ámbito donde “el éxito es muy relativo”, según ha asegurado en una entrevista para el programa Más de Uno Mallorca.

También hablaremos de la difícil conciliación familiar, ahora que acaba de ser mamá y de las desigualdades que se ha encontrado a lo largo de su carrera. A nivel salarial reconoce que “la desigualdad es una realidad que existe y no se puede negar”.

La sala Mozart del Auditórium de Palma acogerá la tercera edición de Foro Talento, el sábado 26 de noviembre, de 10h a 13h. El acceso es gratuito, previa inscripción en nuestra página web www.ondacero.es/mallorca.