EMPLEO

Santa Eulària Se n’Ocupa: 50 entrevistas de trabajo para 200 ofertas de empleo

Los aspirantes a conseguir un empleo este viernes en las rondas exprés online también podrán recibir formación sobre cómo triunfar en una posterior entrevista de trabajo por video llamada o cómo ‘venderse’ mejor en tiempos de pandemia.

Onda Cero Ibiza y Formentera

IBIZA | 10.05.2021 13:26

Santa Eulària Se n’Ocupa: 50 entrevistas de trabajo para 200 ofertas de empleo
Santa Eulària Se n’Ocupa: 50 entrevistas de trabajo para 200 ofertas de empleo | Ajuntament de Santa Eulària des Riu

El próximo viernes, 14 de mayo, tendrá lugar una nueva edición de Santa Eulària Se n’Ocupa, el certamen de empleo organizado por el departamento de Ocupación del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu. Por las restricciones motivadas por el coronavirus, este año será la primera edición totalmente online.

Son unas 44 empresas o grupos los que estarán presentes y 200 las ofertas de empleo (con una o varias vacantes cada una) a las que se podrá optar. Y como siempre, Santa Eulària Se n’Ocupa también contará con talleres para los candidatos, unas charlas que tratarán de temas de gran actualidad como la realización de entrevistas de trabajo por video llamada o cómo conseguir empleo en época de restricciones.

Para poder participar no es necesario descargar ningún programa, se puede acceder desde cualquier teléfono móvil u ordenador con conexión a internet desde el enlace que encontrarán en la web www.senocupa.es o en la página municipal www.santaeulariadesriu.com. En primer lugar hay que registrarse en la web del Club de Feina y, una vez hecho esto, adjuntar un currículo.

Así, desde hoy se puede entrar en el perfil de cada una de las empresas demandantes de trabajadores, ver qué perfiles laborales buscan y apuntarse (existe un límite de 50 ofertas por usuario) a aquellas propuestas de empleo que les interesen. Después, concretamente el viernes, deberán estar conectados a la plataforma de www.senocupa.es e ir realizando las entrevistas concertadas por video llamada o a través de ‘chats’ en caso de que la primera opción no sea posible.