SUCESOS

Atacan la vivienda de Rocío Monasterio en Asturias

La parlamentaria de VOX ha publicado un mensaje en Twitter para dar a conocer el supuesto suceso, también lo ha comentado en la Asamblea donde ha tachado a los responsables de "cobardes".

ondacero.es

Asturias | 02.09.2021 13:55 (Publicado 02.09.2021 13:40)

Rocío Monasterio
Rocío Monasterio | Gtres

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha denunciado hoy a través de las redes sociales el ataque que ha sufrido la casa que tiene en Ribadesella y en la que pasa largas temporadas en verano. “Pretenden que nos sintamos acosados. No conseguirán que demos un paso atrás, ¡son unos cobardes!”, ha señalado la portavoz de Vox en la Asamblea

Monasterio fue vista hace días en la plaza de toros de El Bibio en Gijón en donde acudió a disfrutar de la última corrida de toros que se organizó en la ciudad antes de que la Alcaldesa Ana González decretara el fin de los festejos.

El ataque a la vivienda de Rocío Monasterio en Asturias

"El nacionalismo excluyente no va a lograr que deje de promocionar todo lo que pueda esta tierra tan maravillosa que es Ponga y Asturias". La presidenta de Vox Madrid y portavoz en el parlamento autonómico madrileño, Rocío Monasterio, ha condenado el acto con estas palabras y una imagen que ha publicado en redes de las pancartas que aparecieron esta ayer miércoles en el jardín de su casa pongueta junto a una bandera independentista y la otra con la toponimia oficial en asturiano, Viegu, de la localidad.