ESPECIAL | MEJOR PLAYA DE ESPAÑA 2021

La playa asturiana de Aguilar, cuarta mejor de España para los internautas de ondacero.es

Tras ser elegida "La mejor playa de Asturias 2021", Aguilar alcanza el cuarto puesto en el ranking que los oyentes e internautas de ondacero.es han decidido.

Guiller Verdín

Oviedo | 02.07.2021 10:38

Playa Campofrío Playa Aguilar
Playa Campofrío Playa Aguilar | Vivir Cudillero

Durante la segunda quincena de junio se ha podido votar entre las 24 playas candidatas de las provincias costeras e islas de España. La elegida en primer lugar fue la playa de Los Muertos en Almería. Aquí puedes repasar la lista completa.

Aguilar es un extenso arenal de 360 metros de longitud, arena dorada y fuerte oleaje. De gran interés turístico que la convierte en una playa muy concurrida. Ofrece un buen nivel de equipamientos y una variada oferta hostelera. Se encuentra en el concejo de Muros del Nalón en su límite con Cudillero al que pertenece la zona de la playa denominada Campofrío.

La representante asturiana fue elegida por los internautas en la primera fase de la selección entre 10 playas asturianas entre las que también destacaron las de Vega, Cuevas del Mar o el Silencio (Gavieiru). Así quedó el ranking de "La mejor playa de Asturias 2021"