POLÍTICA MUNICIPAL

El equipo de gobierno de Llanes agradece el gran trabajo realizado por la concejala Priscila Alonso

La edil dejará su responsabilidad en el gobierno tras la decisión de IU de trasladarse a la oposición

Enrique Carballeira

Infiesto | 27.04.2021 21:40

El equipo municipal de gobierno agradece el gran trabajo realizado por la concejala Priscila Alonso
El equipo municipal de gobierno agradece el gran trabajo realizado por la concejala Priscila Alonso | AYTO. LLANES

El equipo de gobierno de Llanes ha hecho público hoy un comunicado en el que muestran su agradecimiento a la concejala de Izquierda Unida, Priscila Alonso. Este es el texto completo:

· Los ochos concejales del equipo municipal de gobierno del Ayuntamiento de Llanes quieren hacer público su agradecimiento a la concejala Priscila Alonso por la gran labor que ha realizado tanto en la legislatura anterior como en los dos años de la actual.

Han sido años trabajando codo con codo con ella en los que “sólo podemos tener palabras de gratitud y nos consta que quienes hayan trabajado contigo te van a echar de menos”.

Tras los dos comunicados emitidos en el día de ayer, tanto por el grupo de IU Llanes como el tuyo propio a título individual como concejala del Ayuntamiento de Llanes, desde el equipo municipal de gobierno queremos manifestar que seguiremos trabajando con la misma intensidad y capacidad de entrega, tal y como lo hemos venido haciendo hasta ahora, con el único fin de lograr el mayor bienestar posible para los vecinos de Llanes. Y en ese mismo contexto esperamos llegar a los acuerdos pertinentes en esa constructiva oposición que han acordado.

Queremos trasladar un mensaje de tranquilidad a los vecinos y recordarles que hemos llevado a cabo esos años una eficaz gestión económica que nos va permitir ahora poder realizar inversiones y crear ayudas en tiempos realmente complicados por la pandemia del covid-19, lo que nos dará estabilidad y nos permitirá afrontar esta coyuntura con mayor optimismo.

Queremos finalizar este comunicado con un mensaje sincero y directo, dirigido a Priscila Alonso: “Eres una gran trabajadora y una persona excelente”.

Se trata de un comunicado que llega tras la decisión de Izquierda Unida, anunciada ayer, de abandonar el equipo de gobierno municipal y trasladarse a la oposición.