VIERNES 2 DE JULIO

Vuelve la Noche en Blanco

Sesenta comercios turolenses participarán este viernes en una nueva edición de la Noche en Blanco. A pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, como en años anteriores se han programado actividades con grupos turolenses como ON MUSIC, la Asociación Cultural Etnia y la Escuela de Baile Urban Dance.

Redacción

Teruel | 28.06.2021 15:38 (Publicado 28.06.2021 15:37)

Pleno de calles en las que se distribuyen los comercios participantes
Pleno de calles en las que se distribuyen los comercios participantes | CCA

La oferta comercial será similar a la de ediciones anteriores, estando la mayoría de las tiendas abiertas hasta las doce de la noche, según ha manifestado el gerente del CCA, Rodolfo Pangua.

Durante todo el día se podrá disfrutar de una exposición de pintura en los escaparates de los comercios del CCA y en el de Caja Rural de Teruel, además de una muestra de artesanía aragonesa en el Banco de España. Para el público más joven y los gamers, el CCA ha contratado un Game-Truck, un camión repleto de simuladores y juegos virtuales.

Aunque se trata de una Noche en Blanco atípica Pangua confía en que cumpla su cometido debido al esfuerzo que están haciendo los comerciantes por mantenerse a flote.

El CCA también va a premiar todas las compras que durante ese día hagan los turolenses con una ruleta de premios que estará ubicada en la Ronda Ambeles. Los clientes solo tendrán que enseñar un tique de compra de ese día de establecimientos asociados para poder participar.