ROMAREDA

Víctor Serrano: "Al PSOE le interesa torpedear el nuevo campo de fútbol"

El próximo lunes de vota en comisión de Urbanismo la modificación del PGOU para establecer usos terciarios con los que el proyecto salga adelante sin coste para las arcas del Ayuntamiento de Zaragoza. El grupo socialista ha adelantado que votará en contra por la opacidad del equipo de gobierno.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 18.11.2022 15:10

El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza pide transparencia al equipo de gobierno municipal en el proyecto de La Romareda. Exigen saber qué suelos se van a enajenar para los usos terciarios, si la titularidad del nuevo estadio seguirá siendo municipal o de qué se está hablando con el Real Zaragoza.

Al consejero de Urbanismo, Víctor Serrano, le llama la atención que teniendo tantas dudas, los socialistas hayan rehusado, acudir a la reunión a la que se ha convocado a los grupos para informarles sobre el proyecto y responder a sus dudas. Serrano considera que, a medio año de las elecciones, al PSOE le interesa torpedear el proyecto de la Romareda para que no beneficie a la imagen del gobierno PP-C's.

Serrano cree que el PSOE se equivoca con esta estrategia porque el proyecto es bueno para la Ciudad, que tendrá un nuevo estadio por el que no tendrá que pagar un euro. Aún así, cree que el próximo lunes la votación saldrá adelante porque VOX ha adelantado que votará a favor; aunque el responsable de Urbanismo espera también que Podemos mantenga la misma postura responsable y leal con la Ciudad que ha mostrado durante todo el proceso.