Temas

Romareda

CAMPO DE FÚTBOL

Víctor Serrano: "El Zaragoza demuestra seriedad y compromiso"

El consejero de Urbanismo, Víctor Serrano, gratamente sorprendido por la claridad con la que el Real Zaragoza expresó ayer sus intenciones con respecto a su participación en el proyecto de un nuevo campo de fútbol. Serrano valora muy positivamente el proceso participativo por el que han pasado sesenta entidades de todo tipo.

CARA A CARA

Sara Fernández y Carmen Rouco chocan por el EIFOLK

Una semana más, La Romareda vuelve a la palestra, coincidiendo con una nueva jornada de trabajo en el Ayuntamiento de Zaragoza. La vicealcaldesa, Sara Fernández y la concejal de VOX, Carmen Rouco han valorado este y otros asuntos municipales, como la huelga del bus y la compra de solares en Zamoray-Pignatelli. Pero ha sido la polémica por la ayuda económica al Encuentro Internacional de Folclore lo que ha tensado el ambiente entre las dos ediles.

Nueva Romareda

Los vecinos creen que el campo de fútbol no es una prioridad

El grupo de trabajo sobre el nuevo estadio de fútbol de Zaragoza ha vuelto a reunirse este miércoles y ha contado con las aportaciones de las principales entidades vecinales de la ciudad, Ebrópolis, el Consorcio de Transportes y las universidades de Zaragoza y San Jorge, entre otros.

LA ROMAREDA

Primer encuentro con entidades sobre el futuro campo de fútbol

La Federación Aragonesa de fútbol, las peñas zaragocistas, el CD Ebro y el Zaragoza Femenino han sido las primeras entidades en sentarse con el Ayuntamiento de Zaragoza para hablar del futuro campo de fútbol. En el encuentro han planteado dudas sobre el modelo de estadio, la financiación o la ubicación. Más de cincuenta entidades participarán en las próximas semanas en esta ronda de reuniones.