FERIA VALENCIA

Siete empresas turolenses exponen en Gastrónoma

El sector agroalimentario de Teruel refuerza su presencia en Valencia con su participación en la Feria Gastrónoma gracias al convenio entre la Cámara de Comercio y la Diputación de Teruel y la marca Elige Teruel.

Redacción

Teruel | 08.11.2021 15:03

Siete empresas turolenses exponen en Gastrónoma
Siete empresas turolenses exponen en Gastrónoma | CAMARA

La Cámara de Comercio y la Diputación de Teruel han organizado, por segundo año, una exposición de empresas turolenses en la Feria Gastrónoma de Valencia, que se celebra hasta el 10 de noviembre. La acción se enmarca en el programa “Elige Teruel”, dentro del convenio suscrito por la entidad y la institución con el objetivo de ayudar a la promoción de los productos agroalimentarios turolenses.

La primera edición de Gastrónoma fue en el año 2015 y hoy es un referente del sector agroalimentario en la Comunidad Valenciana. Se ha convertido en el punto de encuentro imprescindible para que los profesionales conozcan las novedades y tendencias del sector agroalimentario. Los productos que se exponen en la feria son: jamón, embutidos, trufas y derivados de trufas, azafrán, mermeladas y pastas artesanas.

Gastrónoma impulsa la visita de restauradores, profesionales de la hostelería y la panadería y otros profesionales del sector, sin olvidar el público groumet. Presenta una exposición de productos amplia y atractiva, además de un programa con relevantes ponentes.

La edición anterior contó con 315 expositores, más de 20.000 visitantes del sector de la hostelería, catering, mayoristas, tiendas especializadas, panadería, pastelería, bodegas y 230 ponentes.