EL REFUGIO DEL CÓMICO

Sara Escudero abrirá el Zaragoza Comedy el 17 de febrero

El Refugio del Cómico recibe a Sara Escudero, de paso por Zaragoza para presentar una nueva edición del Zaragoza Comedy, y a Jon Quílez, acogido por Mariano Bartolomé para hacer de intérprete de chino en la entrevista que Sara Escudero le realiza a un experto chino en mascarillas para hombres con barba larga.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 17.01.2022 09:57

Sara Escudero presenta en Zaragoza el espectáculo con el que se abrirá la próxima edición de Zaragoza Comedy el 17 de febrero. La 13ª edición de la cita con los mejores monologuistas del momento, llegará a los escenarios del Auditorio de Zaragoza, el Teatro Principal, el de las Esquinas y el del Mercado.

Aprovechando su paso por el programa, Sara Escudero se ha prestado a participar en el juego de improvisación planteado por Mariano Bartolomé, que ha recibido en su refugio a John Quílez. Mariano se ha metido en la piel de un experto chino en mascarillas para hombres con barba larga.

Sara Escudero ha entrevistado al experto chino, y para entenderse con él ha sido necesaria la labor de un traductor chino-español, encarnado por John Quílez. Uno de los juegos de improvisación más divertidos de los que nos ofrecen nuestros cómicos en el refugio de los viernes.