Temas

cómicos

EL REFUGIO DEL CÓMICO

Sara Escudero abrirá el Zaragoza Comedy el 17 de febrero

El Refugio del Cómico recibe a Sara Escudero, de paso por Zaragoza para presentar una nueva edición del Zaragoza Comedy, y a Jon Quílez, acogido por Mariano Bartolomé para hacer de intérprete de chino en la entrevista que Sara Escudero le realiza a un experto chino en mascarillas para hombres con barba larga.

EL REFUGIO DEL CÓMICO

Los Tran Tran: un escalón por encima de la improvisación

Coincidiendo con el Encuentro Nacional de Improvisación, Mariano Bartolomé acoge en su Refugio a uno de los dúos participantes: Los Tran Tran, que llevan la improvisación humorística a un nuevo nivel incorporando la música. A partir de un título inventado por nosotros improvisan una canción desternillante: 'los llevo de corbata'.

HUMOR EN 'MÁS DE UNO'

El cursillo intensivo del siglo XXI para boomers

Nuestros cómicos Agustín Jiménez, Jesús Manzano y Borja Fernández Sedano hacen sus parodias e imitaciones. En el programa de hoy nos acompaña Bianca Kovacs que nos habla de 'Cómicos contra el hambre', una gala solidaria de humoristas para recaudar fondos para la ONG 'Hambre Cero' que se dedica a donar comida a comedores sociales. En este evento solidario, que se celebra el 25 de noviembre en el Palacio de la Prensa de Madrid, participarán muchos cómicos de nuestro país, entre ellos Agustín Jiménez. Además, nuestro compañero Josito FM se pone en contacto con el presidente de Bielorrusia, Lucas Chenko, para contarnos qué está ocurriendo en la frontera con Polonia. Jesús Manzano nos tranquiliza para que no temamos el "gran apagón" y viene con su hermano Ángel que nos hace una pregunta sin respuesta: ¿cómo se pronuncia la W? Por último, Agustín Jiménez nos trae un nuevo episodio de su podcastn sobre un cursillo intensivo del siglo XXI solo para boomers.

EL REFUGIO DEL CÓMICO

¿Qué narices pinta Diego Peña?

El Refugio del Cómico recibe hoy a uno de sus acogidos habituales, el gran Diego Peña, que este fin de semana actúa en el Teatro de las Esquinas con un monólogo titulado 'Qué narices pinto aquí'. Sin complejos y con mucho humor, el cómico zaragozano se somete al juego de improvisación propuesto por Mariano Bartolomé.

EL REFUGIO DEL CÓMICO

Historias de fantasmas en La Romareda y yogures griegos

Mariano Bartolomé refugia esta semana en su espacio de los viernes a J.J.Sánchez y Jon Quílez, que aprovechan nuestro programa en el roadshow de Renault para calentar motores de cara al Encuentro Nacional Zaragoza Improvisa, que se celebrará a mediados del mes de noviembre.

EL REFUGIO DEL CÓMICO

Mariano Bartolomé y la entrevista imposible a Luisal

Una semana más abrimos El Refugio del Cómico. Hoy, en el escenario de la Fuente de Goya de la Plaza del Pilar, Mariano Bartolomé acoge a uno de los mejores improvisadores de nuestra comedia: Luisal Martu. Ponemos a prueba su capacidad de improvisación obligando a entrevistador y entrevistado a utilizar palabras aleatorias durante su conversación.

EL REFUGIO DEL COMICO

¿De qué se ríe la gente? Nuestros cómicos opinan

Una semana más Mariano Bartolomé acoge a los cómicos de la tierra en El Refugio del Cómico. En el Día de la Sonrisa que se celebra cada 1 de octubre, Mariano pregunta al humorista de la semana 'de qué se ríe la gente' No sabemos si hemos dado con la respuesta, pero a nosotros sí nos han hecho reír.

EL REFUGIO DEL CÓMICO

Mariano Bartolomé: "quería a dos grandes humoristas, pero he traído a estos"

Mariano Bartolomé vuelve a acoger en su Refugio a dos grandes cómicos. Esta semana, Juako Malavirgen y Diego Peña, que el próximo día 30 estrenan en el Teatro del Mercado nuevo espectáculo: 'Esto no tiene nombre'. Además de hablar de su reencuentro anual como dúo cómico, nos cuentan cómo hubieran sido algunas películas con pequeños cambios de guión.

EL REFUGIO DEL CÓMICO

Humor improvisado con Mariano Bartolomé, Jorge Bicho y Marcos Calvo

Emprendemos una nueva aventura para los viernes. Mariano Bartolomé es el maestro de ceremonias del nuevo espacio por el que irá pasando la flor y nata de la comedia aragonesa. Jorge Bicho y Marcos Calvo se apuntan a este estreno con dos hilarantes juegos de improvisación.