Temas

cómicos

MÁS DE UNO

Se levanta el telón: Los chinos se 'plantan' en la luna

Con Leo Harlem, Carlos Latre, Carolina Noriega, Jesús Manzano y Borja F. Sedano, hablamos con uno de los chinos que ha llegado a la luna y que han plantado una semilla. Os presentamos el nuevo asistente de voz, ‘Axel’, que no parece funcionar como lo hace ‘Alexa’, pero que es capaz de responder a todas tus cuestiones, pero, de qué manera. Escuchamos cantar a Almodóvar.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Se levanta el telón: "El champú anticaída no funciona... la ducha resbala igual"

Se levanta el telón y aparecen Carolina Noriega, Carlos Latre, Jesús Manzano y Leo Harlem. Carlos Alsina entrevista a José María Licates (alias Leo Harlem), fontanero del Palacio de la Moncloa. Además, Carolina Noriega interpreta el sueño de una de nuestras oyentes. Una oyente que se parece mucho (demasiado) a ella...

EN MÁS DE UNO

Hora de cómicos: Hablamos con el fonotecario que archiva las grabaciones del excomisario Villarejo

Leo Harlem consigue que hablemos con el fonotecario que archiva las grabaciones del excomisario Villarejo, Carlos Latre trae sus mejores personajes, Carolina Noriega interpreta el sueño de terror de una oyente con una casa y el rapero monárquico, King Tonyc, defiende con un rap la subida de sueldo de la Familia Real. Además, nos visita el cómico, Josema Yuste, para hablarnos de su obra de teatro, 'Taxi', en el Teatro Maravillas.

Con Nacho García

El desengrasante cachondo

Desde la emisora hermana Melodía FM, Nacho García no deja indiferente a nadie con este nuevo ránking

entrevista a Leo Harlem, Sergio Olalla y Sinacio | 'Hasta aquí hemos llegao'

Leo Harlem: "Todos los que han visto 'Hasta aquí hemos llegao' nos han dicho que se les ha hecho corto"

'Hasta aquí hemos llegao' es la obra de teatro que protagonizan los humoristas Leo Harlem, Sergio Olalla y Sinacio en el Teatro Infanta Isabel. Hablamos con ellos para conocer un poquito más acerca de este espectáculo que no debes perderte. Harlem expresa que "es un espectáculo de humor muy divertido", mientras que Olalla asegura que "el texto está vivo y lo vamos cambiando". Con Sinacio bromeamos sobre la actualidad.