ZARAGOZA CONCIERTOS

Al 'ritmo del boulevard' y de Susana Azuara

Susana Azuara nace de tres vocaciones: las de Susana Gracia, Fernando Olivan y su productor y guitarrista José Luis Arrazola. Con un acabado musical impecable y un sonido muy personal y reconocible presentan su último tema de estudio: Vuela, incluido en su disco El Ritmo del Boulevard.

Redacción

Zaragoza | 12.11.2021 15:56

'Susana Azuara' es la marca artística de tres músicos cuyas canciones ya son un éxito en países como México o Argentina, como ha ocurrido con la canción que hicieron durante el confinamiento, 'Volveremos a vernos', de la que incluso se han hecho versiones en América Latina, o 'Manos a la Obra'

Además de disfrutar en directo de la música de Susana Azuara, Rodrigo Lorén repasa la agenda del fin de semana. Empezamos con Israel B + Lake en el Teatro de Las Esquinas este viernes, los Ases del Jiloca en El Centro Cívico Delicias y los veteranos Medina Azahara en la Sala Mozart del Auditorio.

El sábado, actúa Capitán Sunrise en La Lata de Bombillas a la hora del vermú. Se disputa en El Túnel de Oliver la semifinal del PopyRock con Ester Vallejo, Diario Fantasma y Laura Añil. Y en la Sala Creedence podemos disfrutar de la actuación de Zulabard yPatrizi Atzur. Cerramos agenda el domingo con Solo Carmen en La Lata de Bombillas y The Shimm en la Sala Luis Galve del Auditorio.