Huesca la Magia

Nuevo juego de escape on line para promocionar Huesca

Tu Huesca lanza el segundo juego de escape on line para promocionar el turismo en el Alto Aragón. A través de un desafío a un amigo, el juego propone 30 minutos de diversión en los que hay que superar ocho retos, a la vez que los participantes conocen el encanto de la provincia de Huesca.

Redacción

Huesca | 29.09.2021 15:10

Nuevo juego de escape on line para promocionar Huesca
Nuevo juego de escape on line para promocionar Huesca | DPH

Tras el éxito del primer juego de escape online “Escápate a Huesca”, creado durante la pandemia para continuar promocionando la provincia oscense, TuHuesca lanzará este próximo domingo un nuevo juego. “Huescapada para dos” es también gratuito y apto para todos los públicos, pero esta vez en forma de reto entre dos jugadores. Fernando Blasco, gerente de Tu Huesca, señalaba que el nuevo juego se estrenará el próximo domingo a las 19 horas con una competición especial abierta al público en la que se el ganador se llevará un “fin de semana mágico para dos personas”.

Se trata de un juego innovador que integra un sistema de videollamada para interactuar con el contrincante, un elemento diferenciador frente a los juegos que aparecen en otras plataformas.

El jugador de la SD Huesca, Mikel Rico, que también aparece en el juego agradecía la oportunidad a los organizadores y animaba a participar en este nuevo juego que dará la oportunidad de "conocer más la provincia".

A través de un desafío a un amigo, el juego propone 30 minutos de diversión en los que hay que superar ocho retos, a la vez que los participantes conocen el encanto de la provincia de Huesca.