DESARROLLO TERRITORIAL

Los multiservicios se integran en una central de compras

Diputación de Teruel y Cámara de Comercio impulsarán una central de compras para los multiservicios rurales. Con este fin han firmado un convenio de colaboración dotado con 113.000 euros.

Redacción

Teruel | 06.10.2022 15:25

Diputación de Teruel y Cámara de Comercio han firmado un convenio de colaboración para impulsar la central de compras
Diputación de Teruel y Cámara de Comercio han firmado un convenio de colaboración para impulsar la central de compras | DPT

La idea es subvencionar al cien por cien los gastos derivados de la puesta en marcha de esta plataforma, la contratación de personal, el alquiler de los equipos necesarios y la promoción final de esta acción.

El presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Antonio Santa Isabel, explicaba que "lo que se pretende es abaratar los costes que supone el abastecimiento de productos para estos establecimientos por parte de sus proveedores y dar un mejor servicio".

La provincia cuenta en estos momentos con una red de multiservicios integrada por 95 establecimientos, en los que también se quiere promocionar los productos de kilómetro cero. Así lo ha dicho la diputada de desarrollo territorial, María Ariño, quien ha explicado que se trata de "productos del territorio, que estamos promocionando de manera conjunta con la Cámara de Comercio".