Temas

Comercio de proximidad

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

Nueva campaña para potenciar las compras en el comercio de proximidad

La Concejalía de Comercio y COEC han puesto en marcha una nueva campaña de promoción con la que se busca incentivar y potenciar las compras en el comercio de proximidad. hasta el 17 de enero.

CÓMO ENTRAR EN EL SORTEO DEL COCHE

Debemos estar registrados en la aplicación que se encuentra en la web de COEC. Cada vez que realicemos una compra en algún comercio de la ciudad abriremos esta página y pulsaremos en la opción de “validar ticket”. Una vez hayamos pulsado se abrirá un formulario, parecido al que nos pedía anteriormente al registrarnos donde nos pedirá el nombre del comercio, su CIF, fecha de la compra, precio total de compra y por último debemos hacer una fotografía del ticket.

Cuando hayamos acabado este proceso deberemos pulsar la opción de “enviar ticket” y ya habrá enviado su participación. Cuantos más tickets envíe, más probabilidades hay de que pueda llevarse el coche. Es muy importante que no tire los tickets después de haber validado su participación, ya que en caso de ganar el sorteo, se le pedirá el mismo para comprobar su veracidad.

Si por cualquier motivo no puede o no entiende cómo utilizar la aplicación web, en la oficina de COEC podemos ayudarle, en horario de 9’00 a 14’00 h., en la C/ Carlos III, nº 1 de Cartagena.

con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 24/12/2011

Especial Nochebuena en el que escucharemos cómo se prepara el Corredor del Henares para celebrar la Navidad.

COMERCIO DE PROXIMIDAD

El Mercado Central de Almería “se digitaliza”

Incorpora en su proceso de modernización un sistema de videometría y pantallas informativas digitales. En Onda Cero Almería, nos desplazamos al mercado para hablar con los tenderos y usuarios de las últimas novedades digitales y de las primeras compras de Navidad.

COMERCIO DE PROXIMIDAD

Black Friday en el CCA de Teruel

El Centro Comercial Abierto de Teruel invita a todos los turolenses que quieran comprar en el Black Friday a que lo hagan en el comercio de Teruel. Desde la organización ofrecen a los clientes, paralelamente a las ofertas de sus establecimientos asociados, los portes de envío y devolución gratis para toda España. Estas compras pueden hacerse a través de las webs de comercio electrónico de sus asociados, por teléfono, en el marketplace https://www.44calles.com/ o por el canal que sea.